Accés Vertical dispone de una gran experiencia en el montaje de líneas de vida barcelona , carriles de trabajo, puntos de anclaje y otros elementos de seguridad.

¿Que son las líneas de vida barcelona?

Nuestro departamento de ingeniería trabaja constantemente para la creación y el diseño de sistemas de acceso seguros desarrollando soluciones específicas en cada caso y acorde con la normativa vigente.

Los principales fabricantes nos reconocen como instaladores para sus productos.

¿Qué tipos de  líneas de vida barcelona ofrecemos?

En Accés Vertical ofrecemos soluciones relacionadas con la prevención de riesgos en altura. Y son las siguientes:

  • Líneas de vida horizontales: protegen y dan seguridad a los desplazamientos horizontales, en los que hay posibilidad de riesgo de caída. Estas pueden ser flexibles o rígidas. 
  • Líneas de vida verticales: quizás la línea de vida más utilizada en los trabajos de altura, sobre todo, en rehabilitación de fachadas, en mantenimiento de zonas en altura, o rescates, por ejemplo. 
  • Puntos de anclaje: son puntos fijos o transportables para poder enganchar sistemas de seguridad y, de esta manera, brindarle al operario la seguridad que requiere para su trabajo realizado en altura. 
  • Carriles de trabajo: dispositivos que sirven para anclar y ser fijados, sobre todo tipo de superficies, desde verticales, horizontales o inclinadas. 
  • Escaleras de acceso: como su nombre indica, son escaleras que permiten poder acceder a una superficie en altura de manera segura y fácil. 
  • Barandillas y pasamanos: instalaciones ideales para permitir el acceso y el tránsito de manera segura en zonas en altura, donde puede haber riesgo de caída.

Las líneas de vida barcelona están reguladas por la normativa UNE-EN 353.1/2.


fabricantes_fallprotecfabricantes_antecfabricantes_miller fabricantes_innotech fabricantes_soll fabricantes_somain fabricantes_tractel