DESAMIANTADOS ( A.R.A – Accés Removal Asbestos )

ACCÉS VERTICAL, inscrita en el RERA con el nº 06/AB/14, se especializa en la descontaminación, retirada y eliminación del amianto friable y no friable ubicado en altura.

Nuestro equipo A.R.A ( Accés Removal Asbestos ), está altamente qualificado en los trabajos de altura y realiza desamiantados en todos los sectores con las máximas garantias de seguridad y sin poner en riesgo a terceras personas. Disponemos de equipos técnicos competentes y los recursos materiales específicos que le permiten realizar desde trabajos de desamiantado en grandes instalaciones, como centrales térmicas, plantas del sector químico y energético, a trabajos de retirada de fibrocemento (Uralita) en todas sus formas: cubiertas cumbreras, canaleras, depósitos, bajantes, etc..

Para el desarrollo de sus trabajos utiliza: cabinas de descontaminación de personal; equipos de depresión, aspiradores; equipos de medición en continuo de la depresión; bombas de medición ambiental y personal, así como todos los equipos de protección individual necesarios.

ACCÉS VERTICAL SL está en constante contacto con los departamentos de Seguridad e Higiene y departamentos territoriales de Medio Ambiente con el objetivo de estar informados y aplicar los cambios de normativas y de las técnicas o gestiones administrativas.
Nuestro equipo está comprometido con los tres pilares básicos que exige el mercado. La gestión de la calidad, el medioambiente y la seguridad laboral.