Renovación del compromiso del Pacto Mundial

Accés Vertical ha realizado el informe de progreso un año más, informando de las acciones y progresos realizados, para la renovación del compromiso que adquirio en su dia al firmar con la Red Española para el Pacto Mundial, para la implantación de los 10 principios básicos, basados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y la Lucha contra la Corrupción.
Destacamos que la Responsabilidad Social Corporativa se ha incluido como eje básico en el desarrollo de planes de negocio.

Disponemos de políticas activas para la mejora de la eficiencia energética y seguimos mejorando los distintos procesos de producción de forma continua y dinámica con la introducción de nuevas tecnologías.

De igual forma, perseverará la política de RRHH conforme a los principios ya aplicados de no discriminación e igualdad de oportunidades para todos sus empleados y colaboradores. Mantendremos la baja siniestralidad laboral y continuaremos apoyando la conciliación de la vida laboral y personal, facilitando que los empleados formen un verdadero equipo de trabajo.

Todo el equipo de ACCES VERTICAL estamos convencidos de nuestra responsabilidad y de la necesidad de defender activamente los principios del Pacto Mundial al que nos hemos adherido y por ello expresamos nuestro compromiso de renovación.