Siguiendo con la política adquirida con la responsabilidad social corporativa, la empresa se ha adherido al programa Labora, una iniciativa liderada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, que promueve un programa para el fomento de la ocupación de personas con dificultades de acceso al mercado laboral, y que están en riesgo de exclusión social.

Pretendemos colaborar con esta plataforma, transmitiendo nuestros conocimientos en el ámbito de los trabajos en altura, formando a los candidatos a través de nuestra escuela de formación, puesto que disponer de una formación adecuada a cada puesto de trabajo, es un requisito legal que las empresas requieren. De este modo facilitamos la contratación a empresas vinculadas a trabajos de limpieza, mantenimiento, construcción, etc, en la edificación y la industria.

Hemos participado también en la evaluación de candidatos, presentando nuestras ofertas de trabajo, para incorporarlos a nuestro equipo. En la medida de nuestras posibilidades haremos todo el posible para fomentar la contratación y hacerlos encajar a nuestras necesidades, para cubrir nuestras vacantes profesionales.

Seguiremos haciendo todo lo posible para seguir participando y promoviendo este tipo de iniciativas, por un bien en común, comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa.

Trabajos_verticales_barcelona