Accés Vertical en la Petzl RopeTrip 2018

Un año más, el equipo de Accés Vertical ha tenido la gran oportunidad de participar en una de las competiciones más divertidas y emocionantes que se celebran en relación con los trabajos verticales. Organizada por Petzl, tiene el objetivo de reunir a profesionales de los trabajos con cuerda del mundo entero en torno a un desafío competitivo de acceso con cuerdas y un simposio técnico.

El Petzl Rope Trip Internacional se celebrará en Duisburg (Alemania) el próximo Junio y ha sido este pasado 20 y 21 de Abril cuando se ha celebrado la antesala a la edición internacional, siendo el premio un pase directo a la competición internacional.

Junto con otros profesionales del sector y equipos como los cuerpos de seguridad entre ellos los Bomberos y los Mossos d’Esquadra, Accés Vertical pudo disfrutar de una competición amistosa y muy competitiva donde ante todo, se podían poner en común habilidades y compartir las diferentes experiencias sobre las técnicas que cada equipo emplea en su día a día.

Seguridad, diversión y un gran trabajo en equipo son las claves de esta competición que principalmente, buscaba reunir a los amantes del trabajo en alturas, poniendo a prueba toda su destreza, fuerza y habilidad.

Agradecer a la firma PETZL seguir apostando en competiciones de este nivel y esperamos poder repetir una vez más el año que viene!

Nos vemos como siempre en las alturas!!!

#somosacces #ropeaccessbarcelona