Nuevos objetivos para el 2017

Superadas satisfactoriamente las auditorias de calidad y seguridad que realizamos anualmente, podemos hacer un balance muy positivo de este año.

Una buena trayectoria, una proyección de crecimiento, la renovación de contratos importantes, entre otros objetivos marcados, nos ha llevado este año también, ha unificar las instalaciones de la empresa dedicada a la formación y la ejecución de obras, creando un centro formativo de referencia, en el área metropolitana de Barcelona; especializado en trabajos verticales y en altura, y el único Acreditado por la Asociación Nacional de Trabajos Verticales (ANETVA).

A demás hemos creado un punto de venta de material especializado, en el que tenemos expuestos y realizamos demostraciones de funcionamiento de los sistemas, para realizar todo tipo de maniobras.

Sin el trabajo y el esfuerzo de todos esto no seria posible. Agradecer a todos los clientes, trabajadores, proveedores y colaboradores, la confianza depositada durante todos estos años. Gracias a todos estamos consolidando la empresa en una muy buena situación en el mercado.

Nuestro reto para este 2017 es seguir trabajando para una mejora continua, estudiar y desarrollar nuevos proyectos y la mejora de los procesos establecidos.

Un vez más, gracias por la confianza depositada en nuestro equipo.

Deseamos que este próximo año, se cumplan vuestros mayores deseos.

centro_formacion_trabajos_verticales1formacion_anetva1trabajos_verticales_barcelonasagrada_familia2sagrada_familia4sagrada_familia6sagrada_familia1sagrada_familia5