Festival Llum Bcn Poblenou y Accés

Como es conocido, el equipo de ACCÉS se siente muy identificado con nuestra ciudad ya que es la que nos ha visto crecer y es donde desarrollamos gran parte de nuestra actividad. Tanto es así que llevamos por estandarte el hashtag #sombarcelona, y sí, somos y formamos parte de esta gran comunidad de personas que conviven en esta magnifica, diversa y moderna ciudad del sur de Europa.

 

Esta vez, hemos colaborado en la implantación de los sistemas ornamentales del Festival  “Llum Bcn Poblenou“, un festival que, como su nombre indica, se desarrolla en el mítico barrio del Poblenou, una zona que está experimentando un trascendente proceso de transformación para convertirse en un nuevo distrito tecnológico, de innovación y creación. Llum BCN 2018 cuenta con la participación de grandes videoartistas, creadores, diseñadores y un sin fin de performans y espectáculos que harán las delicias de los asistentes. Una de las presentaciones más llamativas y donde Accés Vertical ha tenido una relevante participación ha sido en la transformación de espacios, tarea que ha sido desarrollada conjuntamente con  estudiantes de nuestra ciudad y artistas llegados de todas partes.

  

  

Cabe decir que la transformación de edificios y calles resulta impresionante, y de noche parecen cobrar vida aportando colores y luces que realzan y reivindican Barcelona como una ciudad extrovertida, inclusiva en todos los aspectos y abierta al mundo.

#sombarcelona

#somosacces