Feria Industrial de Sabadell

El mes pasado finalizó la primera Feria Industrial de Sabadell. Hacemos un balance muy positivo de la misma. Sirvió para acercar a las empresas y hacerlas conocedoras de las últimas novedades y productos de los principales fabricantes del sector industrial, diferentes proveedores tenían expuestos sus equipos y realizaron simulacros y demostraciones de todo tipo. Empresas de elevación y tracción, exposición de herramientas electro-portátiles, maquinaria eléctrica, elementos de fijación, equipos de medición, medios auxiliares de acceso, productos químicos y de higiene, protección y seguridad, sistemas anti-caídas, sistemas de evacuación y emergencias, herramientas de corte y soldadura, etc, etc.

Colaboramos en el evento gracias a Tractel Ibérica, realizando un simulacro de evacuación, en el que queríamos dar a conocer el sistema Derope, muy eficaz gracias a su facilidad de instalación y uso. Permite a los usuarios con una mínima formación realizar una evacuación controlada.
Agradecer todo el apoyo y facilidades que ofreció la organización, Muntada Suministros Industriales, que hicieron de esta feria todo un éxito. Esperamos repetir el año que viene!

dsc_0558

dsc_0569

dsc_0566