Una plantilla joven, motivada y profesional

En ACCÉS VERTICAL, el principal activo son las personas. Una de las ventajas competitivas de nuestro equipo son los recursos humanos ya que de su calidad y motivación depende el éxito y futuro de la empresa.

Entre los objetivos primordiales del Departamento de Recursos Humanos está el de ayudar al personal a desarrollar sus habilidades profesionales a través de una política de gestión de personas y formación adecuadas. Todo ello se realiza a través de Planes Específicos de Formación, promoción de la movilidad interna dentro de la empresa, planes de desarrollo y políticas retributivas adecuadas que procuren un equilibrio entre las expectativas personales y las de la organización.

ACCÉS VERTICAL, se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas con uno de los proyectos corporativos mejor definido y comprometido con el desarrollo sostenible, que ofrece una carrera en los principales sectores de trabajos de riesgo en entornos difíciles en todo el territorio.

Hemos demostrado ser una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional. También primando la seguridad como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.

Actuaciones en lugares emblemáticos