Política de calidad

El año 2005 nace Accés Vertical S.L., una empresa familiar resultado de muchos años de trabajo, conocimientos y ilusiones compartidas. La experiencia en el sector de la construcción y la pasión por los trabajos de montaña, resultaron fundamentales para formar un equipo especializado en Trabajos Verticales consolidada como referente en el sector.

Durante todo este tiempo, Accés Vertical S.L. detectó diferentes necesidades del sector para innovar y poder extender las líneas de negocio, dando lugar a Accés Seguridad Vertical, una empresa dedicada a impartir formación en materia de seguridad laboral. Por lo tanto, nuestro reto se basa en ofrecer servicios de calidad para nuestros clientes y para la sociedad, aportándoles un valor añadido. En la búsqueda de una línea de crecimiento hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad basada en la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Por todo eso, en ACCÉS VERTICAL nos comprometemos a destinar todo nuestro empeño en:

    • Garantizar la excelencia en la totalidad de los servicios que se prestan.
    • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y al equipo de personas que conforman la empresa.
    • Mantener actualizada la formación de los trabajadores para poder realizar los servicios e informar el personal sobre el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y los objetivos fijados.
    • Promover la mejora continua de los servicios y del sistema de gestión.
    • Implicar al personal en las actividades de calidad y la búsqueda de la mejora continua.
    • Continuar ofreciendo cumplimiento a los requisitos legales establecidos, así como otros requisitos que la organización suscriba.

Mediante el desarrollo de éstas acciones en ACCÉS VERTICAL nos comprometemos a la mejora continua de la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.
Además, con el objetivo de garantizar que ésta política de calidad se cumpla, la Dirección se compromete a definir objetivos de calidad coherentes con ésta y a revisar periódicamente el sistema para garantizar su eficacia.