El “Salario Emocional” de Accés Vertical

La satisfacción de pertenecer a un equipo entusiasta, motivado y orgulloso de su trabajo, con ganas de seguir aprendiendo y mejorando en su día a día, es una de las bases de Accés Vertical. Nuestra recompensa más allá de todo lo material es sentirnos parte de un equipo en el que todos colaboramos con esfuerzo y ganas para conseguir todo lo que nos proponemos.

Dicen que el “Salario Emocional” ayuda a cumplir las expectativas del trabajador para que se sienta emocionalmente vinculado a la empresa, tenga ganas de progresar y crecer en ella. Desde Accés, queremos transmitir nuestra filosofía a la hora de fidelizar el talento de nuestro equipo. Seguimos siendo una empresa comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional.

Nuestro “salario emocional” va más allá. Se trata de trabajar en lo que nos apasiona para satisfacer las necesidades de todos los que seguís confiando en nuestros trabajos y en nuestro equipo.

#somosacces #sombarcelona #ropeaccessbarcelona