Nuestro equipo es plenamente consciente que la responsabilidad social corporativa traspasa cualquier tipo de departamento, por ello, ayer nuestro equipo técnico junto con el de producción se unieron para llenar de ilusión el Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona. Como cada año realizamos diferentes campañas de ayuda destinando parte de nuestros beneficios a realizar acciones sociales a fin de devolver aquello que nuestra sociedad nos ofrece.

En este caso nos pusimos en contacto con Santa Claus y sus elfos para que bajarán haciendo un rapel desde la planta 15 del mismo hospital y crear una llegada original que a ilusionado a los niños, familias y profesionales sanitarios que esperaban el descenso. Ya en el suelo, nuestro Santa Claus y su equipo del elfos, ha repartido regalos a todos los niños que en estas fechas se encuentran ingresados. Uno de ellos es Anna, una niña de cuatro años que llevaba todo el día buscando desde su ventana al famosos Santa Claus y que se a llenado de esperanza cuando este a entrado por la puerta de su habitación para hacerle entrega de su regalo.

   

Finalmente agradecer a todo el equipo del Hospital de la Vall d’Hebrón por facilitarnos el acceso a seguir realizando este tipo de acciones solidarias y a todos los medios de comunicación por cubrir y difundir este tipo de noticias.