Os presentamos la solución adoptada, de fácil instalación y utilización, que diseñamos específicamente para los camiones de Sorea y el uso de su personal. Permite realizar de manera ágil y segura trabajos de limpieza y mantenimiento, a fin de prevenir el riesgo de caídas en altura a distinto nivel.
La línea de vida horizontal SECURAIL® de FALLPROTEC, es un sistema de fijación anti caídas compuesto por secciones de raíl de aluminio y anclado a la estructura existente mediante soportes específicos, según la naturaleza de la cubierta, estructura u obra a realizar. Este sistema puede adaptarse a cualquier trazado y ha sido diseñado para facilitar su instalación en suelo, pared o techo.
El sistema SECURAIL® de FALLPROTEC cumple rigurosamente con la normativa EN 795 D, y dispone de la certificación por parte del organismo certificador APAVE (nº de certificado 2716318, con fecha 10 de Abril del 2007)
El sistema dispone de las siguientes especificaciones:
Un número máximo de 6 usuarios. Máximo 2 usuarios entre dos soportes adyacentes.
Distancia máxima entre soportes 3 metros, pudiendo alcanzar separaciones de 5 metros utilizando perfil de refuerzo.
Ensayos realizados con curvas de 90º.
En caso de una caída, únicamente es necesario sustituir la sección de raíl afectada en dicho percance.
Diferentes configuraciones a realizar: techo, pared, hormigón, cubierta metálica, trabajos en suspensión, maquinaria y grúas…
Para su utilización en trabajos en suspensión, la distancia máxima entre soportes es de 1 metro, utilizando el perfil de refuerzo.
Soluciones específicas para cubierta COLD DECK y HOT DECK, así cómo para cubierta engatillada (tipo KALZIP)
El desplazamiento a través del sistema SECURAIL® se realiza gracias a los carros VIA, diseñados y fabricados por FALLPROTEC en una aleación de aluminio. Los rodillos de aluminio inoxidable de los que disponen los carros VIA efectúan un mejor deslizamiento a través del raíl.
Existen diferentes tipos de carros VIA según la configuración del sistema a utilizar.

Si deseas más información para adaptar este tipo de sistema en tus instalaciones, no dudes en contactar con nuestros técnicos.

whatsapp-image-2016-10-27-at-13-16-57-1   whatsapp-image-2016-10-27-at-13-16-59-1