CONSTANCIA, el valor imprescindible de nuestro equipo

Muchos son los años de experiencia que dejamos atrás y muchos los proyectos de gran envergadura que nuestro equipo ha realizado. Es ahora, después de mucho esfuerzo, que analizado nuestra trayectoria con perspectiva, reafirmamos que seguimos con la misma actitud del primer día: la constancia, algo fundamental en nuestro equipo. No pretendemos ser los más grandes, si no una empresa comprometida con nuestra gente y nuestros proyectos, que promueve y respeta sus valores ante todo.

Somos éticos para ser rentables, vivimos en un mundo responsable y solo decimos “si” a proyectos creíbles, viables y sostenibles para la empresa y sus clientes. Y es gracias a esta forma de pensar, que hoy nos encontramos en el techo de algunos de los edificios más singulares de nuestra ciudad, Barcelona.

trabajos verticales BarcelonaTrabajos verticales Barcelona

Trabajos verticales Barcelona

Es bonito pensar que en pocos años nos hemos situado como referentes en los trabajos de difícil acceso, y no solo en el ámbito asistencial, si no también en un sector poco profesionalizado
hasta el momento, la docencia en trabajos verticales y en altura, campo en el que entidades como la Asociación Nacional de Trabajos Verticales ( ANETVA ) y el European Committe for Rope Access ( ECRA ), el único comité Europeo en trabajos verticales, nos reconocen como centro formativo acreditado.

Trabajos verticales BarcelonaTrabajos verticales Barcelona

Trabajos verticales Barcelona

Finalmente, solo queda agradecer a todos aquellos colaboradores, proveedores y especialmente a todo nuestro equipo humano. Sin ellos nada sería posible.

# sombarcelona

# somformació

# ropeaccessbarcelona