COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

POLÍTICA DE EXCELENCIA

En ACCÉS VERTICAL sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente. Para llegar a alcanzar dichas metas tenemos establecidos los siguientes compromisos:

  • Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, de tal modo que sabremos cuáles son sus necesidades y como actuar sobre ellas.
  • Realizar controles de calidad del servicio del cliente, de tal modo que tendremos un feedback sobre nuestro trabajo, informándonos de las áreas de mejora sobre las que se debe actuar para alcanzar niveles de servicio excelentes
  • Asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, lo conseguimos realizando cursos de formación continuada y valorando el trabajo realizado por ellos.
  • Difundir dicha Política, actualizándola en función de las necesidades.

Éstos son algunos de nuestros mejores representantes de ello: