Barcelona Gallery Weekend

Barcelona Gallery Weekend desarrollará su quinta edición del 10 al 13 de octubre consolidándose como uno de los eventos anuales de referencia de la ciudad. Este trnscurre durante cuatro días promovido por la asociación de galerías Art Barcelona y reúne un programa general de exposiciones en galerías de arte y una programación paralela de intervenciones artísticas en espacios públicos de la ciudad de Barcelona y sus alrededores ofreciendo al público local e internacional visitas guiadas y actos sociales.

El equipo de ACCÉS colabora activamente en el montaje y desmontaje de piezas artísticas que por su formato están expuestas en zonas de difícil acceso y donde nos sentimos más cómodos ayudando al proyecto.

Instalación de obra titulada: Pandere de la artista Mercedes Mangrané.

Barcelona Gallery Weekend es la respuesta con sello propio a la ya tradicional implicación de la asociación Art Barcelona en las plataformas de debate y coordinación de estrategias culturales locales. Sin olvidar su imbricación en el tejido cultural, el BGW atiende los intereses específicos de las trenta y una galerías de arte que ahora mismo la conforman, abriéndose al mismo tiempo a otras galerías de la ciudad, así como buscando la implicación de otros agentes.