Multitud de tipos de obras de instalaciones y reparaciones puntuales,  es ideal realizarlas mediante técnicas de trabajos verticales. En las fotografías operarios de Acces Vertical realizando la colocación de conductos de ventilación en un patio de luces, fijación al paramento vertical mediante anclajes mecánicos. Colocación de conductos de cobre para refrigeración de maquina ria de climatización. Soldadura fuerte con plata.
El montaje de andamios o plataformas colgantes en patios de luces de estas características sería muy complicada y costosa. La utilización de técnicas de trabajos verticales es el ideal para realizar este tipo de instalaciones, dado el reducido espacio de trabajo y la fácil mecánica de montaje.
Los trabajos verticales permiten ahorrar costes de montaje de medios auxiliares innecesarios, reduciendo sus costes económicos, y rentabilizando los tiempos de ejecución, además de reducir su impacto energético y visual.
Confía sólo en empresas acreditadas que puedan demostrar su experiencia en obras similares. Exige que presenten la documentación de empresa y la formación de los trabajadores previo inicio de las obras contratadas.

img_20462016-08-02-photo-00002875