ACCÉS Y EL SECTOR EÓLICO

Parece que con las subidas de temperatura el sector eólico empieza con los mantenimientos y que mejor que aplicar las técnicas de trabajos verticales y en altura para llevarlas a cabo con todas las garantías.

Accés Vertical socio activo de EOLICAT ( Asociación Eólica de Catalunya ), realiza todo tipo de mantenimientos en parques eólicos como son la instalación de sistemas contra caídas tipo UNE EN 353/1, revisiones periódicas de las lineas de vida verticales, inspecciones e informes técnicos EOW & 3rd Party,  laminado y reparación de palas, limpiezas interiores y exteriores, ensayos no destructivos así como cualquier tipo de mantenimiento.

   

   

Nuestro equipo humano está formado con los mejores estandartes de seguridad y reconocidos por los módulos GWO “Global Wind Organization”, ANETVA “Asociación Nacional de Trabajos Verticales” y ECRA ” European Committee for Rope Access “.

Finalmente decir que hace unos días la Eurocámara ( new ) aprobó de forma masiva, elevar del 27% al 35% la energía renovable hasta 2030, esto no solo beneficia a las empresas que trabajan en el sector, si no, al conjunto de la ciudadanía que verá mejorar en pocos años la salud medioambiental de nuestro territorio.

Nos vemos en las alturas!